jueves, 22 de agosto de 2013

Película - Ahora Me Ves [2013]

Película: Ahora me ves… Título original: Now you see me. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2013. Duración: 115 min. Género: Thriller. Interpretación: Jesse Eisenberg (J. Daniel Atlas), Mark Ruffalo (Dylan), Michael Caine (Arthur Tressler), Morgan Freeman (Thaddeus), Isla Fisher (Henley), Woody Harrelson (Merritt), Dave Franco  (Jack), Mélanie Laurent (Alma), Michael Kelly (agente Fuller). Guion: Edward Ricourt, Boaz Yakin y Ed Solomon; basado en un argumento de Boaz Yakin y Edward Ricourt. Producción: Alex Kurtzman, Roberto Orci y Bobby Cohen. Música: Brian Tyler. Fotografía: Larry Fong y Mitchell Amundsen. Montaje: Robert Leighton y Vincent Tabaillon. Diseño de producción: Peter Wenham. Vestuario: Jenny Eagan.  Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en USA: 31 Mayo 2013. Estreno en España: 19 Julio 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.En “Ahora me ves…

http://www.tumejortv.com/peliculas/Ahora-Me-Ves--2013-/enlaces/

No hay comentarios:

Publicar un comentario